Luces, cámara y acción

¡¡Bienvenidos!!

Primera entrada de este nuevo proyecto, que empieza con muchísima ilusión, energía y ganas de crecer!

Hace unos años, empecé otro blog, con el que no sabía muy bien que quería contar. Tras diversas entradas y temas diferentes he decidido empezar de 0 y centrar más la temática.

Así que, este nuevo blog está dedicado a temas de interés general (como puede ser acontecimientos importantes, como por ejemplo la súper Luna del 14 de Noviembre); así como en viajes y lugares de interés. Me apasiona la fotografía, por lo que todas las fotos publicadas serán de mi repertorio.

Mi nombre es Natalia,  soy Psicóloga, aunque actualmente trabajo en la recepción de un Hotel. Me encantaría poder contaros un poquito más de mi y de mis experiencias en las siguientes entradas!

“Viaja, sueña, comparte…vive”  –  Nacar 

3 thoughts on “Luces, cámara y acción

Responder

