•Como preparar un viaje•

Cuando viajamos, queremos sentirnos parte del lugar donde estamos… sentir que somos una persona cualquiera en esa ciudad, que sabe por donde caminar, donde ir a comer, donde tomar el mejor café… Es lo que realmente nos hace sentir que hemos conocido ese lugar “de verdad” y no solo como un turista más…  comoviajar 

Por eso, es bueno conocer bien el sitio donde vamos a viajar. Yo siempre intento recabar toda la información posible para obtener el mayor número de detalles. Hoy voy a explicar que es lo que suelo hacer para preparar un viaje

Cuando vivía en Bergen (Noruega) me aficioné a ir a un café que era “travel center”, donde podías revisar las guías que tenían allí sobre diferentes ciudades y países mientras tomabas un café y observabas la lluvia caer por la ventana, ahí descubrí las maravillosas guías Lonely planet. Al ser “de la vieja escuela” me encanta tener a mano un papel y un bolígrafo… y con estas guías puedes hacer apuntes, notas y subrayar lo más interesante en ellas.

En internet podemos encontrar cualquier cosa… por eso, es una fuente muy importante a la hora de buscar información para nuestro viaje. Podemos buscar desde qué monumentos son los más importantes hasta donde ir a tomar el mejor cocktail de la ciudad! Yo os recomiendo que hagáis una buena búsqueda, es decir, buscar en fuentes fiables y comparar unas con otras, para obtener la mejor información posible.

El sábado me voy de vacaciones!! 😀 Así que el próximo “post” será sobre toda la información que he encontrado sobre mi destino… BUDAPEST!! Os contaré toda la información que tengo y que me gustaría hacer. 

“Un viaje se vive tres veces… al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo” – Nacar

 

2 thoughts on “•Como preparar un viaje•

Responder

